¡Hola!
Siento no haber actualizado antes, y no es por falta de recetas, que la verdad tengo pendientes unas cuantas, si no por falta de tiempo, y hoy que he podido salir unas horas antes (ojala fuese diariamente) pues aprovecho para poneros una recetita, esta vez toca salada, que ya os comente que iba a intentar poner mas de este tipo.
Las empanadillas que hoy os traigo no tienen que ver ni a las compradas, ni a las que se hacen con obleas compradas. La masa de estas empanadillas es mas crujiente que las compradas, se parece mas a la masa de las empanadas.
El relleno puede variar, las podéis hacer de lo que mas os guste.
Espero que os gusten, nos vemos en la próxima entrada :)
Hola Sonia!
ResponderEliminarEnhorabuena por el blog y por estas empanadillas! Tienen una pinta estupenda!!;)
Me gustaría invitarte a recopilar lo mejor de tu recetario en un libro de cocina personalizado como este, http://goo.gl/WrUHdg. No te preocupes por el precio, es un regalo que os ofrecemos por compartir vuestras recetas con el resto de bloguers y visitantes de Rebañando. Por supuesto sin gastos de envío.
También me gustaría proponerte una breve entrevista con nosotros para que nuestros visitantes puedan conocer un poco más sobre tu blog.
Si tienes cualquier pregunta no dudes en escribirme a angela@rebanando.com, será un placer atenderte.
Un saludo y te dejo un enlace para que véas lo que te comento de los libros de recetas personalizados: http://goo.gl/GpP2xb.
Ángela Arcones
Asistente Editorial
www.rebanando.com