miércoles, 3 de abril de 2013

Strawberry Apple Pie


¡Hola a todos! :)
¿Que tal va la semana? ¿Pensando ya en el finde como yo? jeje 
Y para amenizar la espera...¡una apple pie con fresas! ¡una strawberry apple pie! :)
Seguro que todos habéis visto esta típica tarta americana, en alguna película o serie, y seguramente que muchos de vosotros la habréis visto en los dibujos del oso Yogi.
Yo llevaba tiempo queriendo hacerla, porque pensaba que iba a estar deliciosa con la manzana asada y ahora no solo lo pienso sino que lo AFIRMO. Y como eche ademas fresas, más buena aún (mmm fresas).
Y que decir del olorcito tan rico que deja en la cocina  ^^

Bueno no os entretengo más, que tenéis que ir a hornear ;)





Ya solo nos queda meterla en el horno a 180º durante 1 hora mas o menos (debe quedar algo doradita, así que si pasa la hora y aun no la veis doradita dejarla un rato más).

¡Y listo! 

Normalmente esta tarta se suele comer caliente (no recién sacada del horno que este quemando, pero si pasados unos minutos. Yo la deje unos 5 minutos en el molde recién sacado del horno, antes de desmoldarla para comer).Pero vamos que si la tomáis fría seguro que esta igual de buena ;)

¡Espero que la hagáis en casa!

¡Besos a todos!




3 comentarios:

  1. Sonia, muchas gracias por tu comentario!!!
    Nunca he hecho esta tarta...y si la he visto mil veces....y la tuya tiene una pinta fabulosa!!!!
    Bssssss.

    ResponderEliminar
  2. Hola me gusta esta tarta, la probaré.
    Me quedo contigo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Rosamna: Que pinta tiene, a ver si un día la hago.

    ResponderEliminar

Chocolate Chip Cookie