lunes, 8 de abril de 2013

Dulce conejito




¡Hola a todos! :) ¿Que tal el comienzo de semana?  

Hoy os traigo una receta bastante conocida en el mundo de los cupcakes: los carrot cupcakes o cupcakes de zanahoria. Están...¡deliciosos! Al principio cuando dije que iba a hacer cupcakes de zanahoria me pusieron caras raras (sobre todo mi novio y mi hermano que no son muy amigos de las verduras) ya que yo creo que se pensaban que iban a saber a zanahoria jajaja.
Sin embargo, tras hacerlas, (y cuando vieron que no sabían a zanahoria xD) les encanto :) Y es que la verdad están muy buenas, quedaron muy esponjosas y ricas. Y más aún con la cheese cream, que es.. mmm me encanta este frosting :D




Como decoración hice un conejito de fondant, unas zanahorias y una flor (la flor más que nada con el fondant rosa que me sobro del conejo, para que nos vamos a engañar xD)
La verdad que hacia mucho que no hacia cositas con fondant y me apetecía muchísimo, y me he prometido a mi misma hacer mas cosas con fondant, incluso lo mismo me animo y empiezo a hacer tutoriales con lo que haga jajaja (ya veremos, ya veremos ;))











Espero que os haya gustado :) 
¡Pasad buena semana!
Un beso a todos :)

5 comentarios:

  1. Hola, he visto tu receta de los cupcakes de natillas en petit chef y me han encantado, ya me he tomado nota.
    He venido a visitarte y me veo estos deliciosos cupcakes de zanahoria, que también tienen que estar deliciosos.
    Nada, que voy a seguir dando una vuelta por tu blog y me quedo de seguidora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos!!!
    Me encantan los postres que llevan zanahoria sobre todo por lo jugoso que queda el bizcocho.
    Besos!
    Noemi de Merengue y Frambuesa

    ResponderEliminar
  3. Ohhh! Qué bien te han quedado!!! :D
    Estos cupcakes engañan! Hay que probarlos sí o sí, que eso de la zanahoria echa para atrás peeeeero... están buenisisisisimos!!!

    Besitos!

    Tu medio cupcake

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia :D qué preciosidad!!! me encanta! ya me estoy poniendo al día, ahora he cambiado el dominio por el tema de la tienda y me he movido a thesugarpalace.blogspot.com pero sigo manteniendo los mismos seguidores, comentarios y entradas. Un beso enorme

    ResponderEliminar

Chocolate Chip Cookie