martes, 25 de junio de 2013

Cupcakes de melocotón





¡Hola a todos! :)

Hoy a parte de una receta os voy a hablar de un producto que he probado recientemente y me ha encantado. Seguro que muchos lo conoceréis aunque sea de verlo en las tiendas de repostería. Esto es el preparado de buttercream de Funcakes.

La verdad que no me suelen gustar estos preparados, sin embargo este me ha encantado. Tiene un sabor muy suave y se queda una textura estupenda. Y lo mejor es que no se necesita un gramo de icing sugar, aunque se haga la buttercream con liquido (como esta receta que os voy a poner). Y en cuanto al precio sale igualmente, incluso diría que mejor (dependiendo de las recetas claro).
Y como a partir de ahora seguramente viendo el resultado, me lo comprare,pues he pensado que en las recetas voy a incluir la versión con el preparado y sin el. Para que lo podáis hacer tanto de una forma como de otra.
Y después del modo tele-tienda (xD), vamos a ponernos el delantal, encender el horno y sacar la bandeja de cupcakes para poder hacer esta deliciosa receta que os traigo hoy: Cupcakes de Melocotón.
Estos cupcakes los hice para el cumpleaños de una amiga (estos y otros que ya os enseñare en otra entrada)  y quien lo probo le gusto mucho, eso si tener en cuenta lo que os pongo debajo de la receta, ya que no se les queda un sabor a melocotón definido. Pero están muy buenos y teniendo en cuenta la recomendación, mas aun :)


Os recomiendo que echéis, al buttercream mas que nada, aroma concentrado de melocotón para darle un sabor mas intenso




 Si queréis hacer la buttercream con dos colores (también lo podéis hacer con más), dividir la buttercream en proporciones iguales y teñir cada parte con colorante en gel o pasta. Luego poner en la manga pastelera un poco de cada color (ponerlo en los lados de la manga, no un color encima de otro, ya que si no no salen los dos colores a la vez) y decorar como queráis.
Un apunte: si lo hacéis con el preparado, la buttercream queda con un tono amarillento por lo que si le echáis un color concreto no os quedara ese color, si no la mezcla de ese color con el amarillo. Por ejemplo el verde que yo he conseguido lo hice con colorante azul. 







Espero que lo probéis y ya me diréis que tal :)

Pasad buena semana y un beso para todos!


4 comentarios:

  1. Que monada de cupcakes!!! no conocía ese preparado, lo probaré a ver que tal es!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un sabor para cupcakes estupendo para veranito...me ha gustado mucho. bss Acaramelada

    ResponderEliminar

Chocolate Chip Cookie