lunes, 22 de abril de 2013

Tutorial:Oso con fondant

¡Hola a todos! :)

Hoy no os traigo una receta como siempre, si no un tutorial. Como ya dije en la entrada de las carrot cupcakes, tengo que hacer más cositas con el fondant, para coger practica. Cosas normalitas de momento, y no con mucha dificultad, ya que no soy ningún as modelando jeje Así que a partir de esta idea, se me ocurrió otra, el hacer tutoriales de lo que hiciese,ya que, por la red tampoco hay muchos en español (o yo por lo menos no encuentro apenas). 
Las que sepáis modelar no os interesara porque lo sabréis hacer mil veces mejor ;) pero las que aun sean unas novatas en el mundo del fondant, creo que les puede ayudar.

Así que aquí va el primer tutorial: Oso con fondant.

Si queréis descargarlo en vez de verlo por aquí  o simplemente para tenerlo para otras ocasiones, pinchar en el siguiente enlace:  Descargar tutorial de Oso con Fondant.






Acepto consejos y sugerencias sobre como me quedaría mejor, o aspectos a mejorar.
 Y si queréis un tutorial en concreto (cosas de nivel novata, ya sabéis jeje) podéis pedirlo.

Espero que a alguien le sirve y haga este osito ;)


PD: No había modelado con el fondant negro de Funcakes, solo con el blanco, y este ultimo nunca me ha dado problemas, sin embargo el negro he notado que se agrieta mucho.¿Os ha pasado?

¡Besos a todos!





3 comentarios:

  1. Te ha quedado chulísimo.
    Un paso a paso donde queda todo muy, pero que muy bien explicado.
    Besetes.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el formato que le das al tutorial y a las recetas! Me quedo por aquí. Tienes una cosilla en mi blog! Pásate!

    B7s!!

    ResponderEliminar
  3. Cakeskull!!! Te escribo para decirte que he tenido un fallo en mi blog y mis publicaciones no llegan (por el cambio de nombre) si quieres que te aparezcan de nuevo deberías darte de baja y volver a inscribirte :( lo siento!

    www.thesugarpalace.blogspot.com

    ResponderEliminar

Chocolate Chip Cookie