miércoles, 13 de noviembre de 2013

Bagels







La receta de hoy sirve tanto para dulce como para salado. Si que es cierto que cuando buscas en Google Bagels, el acompañamiento de estos ricos panecillos suele ser algo salado. Pero vamos, que si queréis untar nocilla en ellos hacerlo, ya que estarán igual de buenos (o quizás mas, no lo se jeje) 
Yo los he acompañado de salado, queso crema y jamón con tomate, y estaban buenísimos.




Como veis los hice grandecitos y me salieron 9 porciones, por lo que con un tamaño menor podréis hacer mas.






 No se si habéis probado el philadelphia de salmón, pero si no lo habéis echo, probarlo. A mi me gusta mucho el sabor que tiene (el bagel de abajo esta untado con ello).



Espero que los hagáis en casa, que ya veréis como es fácil y el resultado os gustara :)

¡Besos a todos!


viernes, 1 de noviembre de 2013

Buñuelos de viento




¿Quien no ha comido hoy (o durante estos días ;)) buñuelos de viento o de todos los santos?
Tanto comprados o como echos en casa, estos pequeños dulces tradicionales están para chuparse los dedos. Y ademas admite un montón de variedades, para todos los gustos: nata, chocolate (como los de esta receta), crema pastelera, trufa, incluso algún relleno salado.

Los buñuelos están echo con una masa típica francesa, llamada masa choux, con la cual se pueden hacer otros tipos de bollos, como por ejemplo, los pepitos o los bocaditos de nata. La diferencia con los buñuelos de viento es que estos se fríen, y los otros se hornean. Pero la forma de hacerlo es muy parecida, ya los probare yo a hacerlos y os pondré la receta.

Pero de momento o pongo la de los buñuelos de viento, ya veréis que facilillos son de hacer y que buenos están:  






La verdad que al ser tan pequeños, entran solos, y no te comes solo uno, no, te comes unos cuantos porque están buenísimos. Y si los acompañáis con un cafecito o un té, más aun. 




Espero que los hagáis y que paséis un buen puente tanto si salís como si os quedáis en casita (como yo jeje).


¡BESOS!







Chocolate Chip Cookie